EL FRENTE PRESENTO LISTA EN SANTO DOMINGO

El domingo al mediodía se realizó la presentación de la lista de precandidatos del Frente de Todos en la localidad de Santo Domingo. El mismo tuvo lugar en la estación del ferrocarril y contó con la presencia de la precandidata a diputada nacional en primer término, Victoria Tolosa Paz, Marcela Passo precandidata en tercer lugar y Fernanda Raverta titular del Anses, entre otras autoridades







 


Como consecuencia de la situación sanitaria, el acto no fue abierto a la comunidad, sino que los asistentes concurrieron previa invitación y respetando protocolos. Por la tarde noche del domingo y a través de redes sociales, se dio a conocer un video institucional en el cual se resume la jornada que tuvo como principales oradores a Tolosa Paz y Facundo Coudannes, pre candidato a concejal en primer término.

Del video se desprende la alocución de Victoria Tolosa Paz, “es un placer estar nuevamente en Maipú y en esta querida localidad de Santo Domingo, acompañando a Facundo y a los integrantes de la lista del Frente de Todos… con la frente alta y el corazón bien grande y con los brazos extendidos para abrazar a cada bonaerense que quiera caminar con el frente de todos para lograr el triunfo en Maipú”

Tolosa Paz también destacó los programas a nivel nacional y provincial implementados durante la pandemia.

Por su parte Coudanes señaló, “cuando hablamos de Maipú ciudad de todos no sólo es una idea política, es un proyecto que nos incluye a todos, que podamos discutir qué presupuesto queremos, un plan de viviendas como nunca se ha hecho. Nos preocupa que los jóvenes se van sin la expectativa de volver porque ven que no pueden desarrollarse. La pandemia nos demostró que muchos maipuenses han vuelto y trabajan desde acá. Nosotros tenemos un gran sentido de pertenencia, para un maipuense no hay nada mejor que vivir en Maipú”.













 


 


 





 


 








 







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE