CON 5 NUEVOS CASOS, MAIPU LLEGO A LOS 100 ACTIVOS DE COVID

El Partido de Maipù llegó a los 100 casos activos de Covid, número que no se ha registrado en el marco de la pandemia por el Covid 19. Hoy se informaron 5 nuevos positivos y 3 recuperados.



El parte se publicò luego a las 20,30, muestra que hay 24 casos en estudio o sea aguardan resultado, 802 son los vecinos recuperados, 453 son los que están aislados y 28 los fallecimientos.

Ayer se daban a conocer 13 nuevos casos positivos de Covid 19 y  11 son los m recuperados. Los casos positivos activos eran 98, los vecinos recuperados llegaban a 799, los que permanecían aislados son 452 y 28 las que fallecieron mientras cursaban el virus.

En cuanto a las 1800 vacunas recibidas, siendo esta la partida mas importante recibida en estos días, ya se están recibiendo los turnos y de acuerdo a lo informado a este medio, hay primeras y segundas dosis. Hay que estar muy atentos a las vías de comunicación suministradas, para poder cotejar los turnos.

También siguiendo recomendaciones de provincia, el sábado los vacunadores maipuenses llegarán a Las Armas, para que de 10 a 14 se puedan inocular cerca de un centenar de vecinos. Se dejó sin efecto lo que estaba previsto para el domingo en la plaza San Martín, donde se iba a instalar un equipo de vacunación.

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires informó que  podrán acceder a la vacunación libre "todos los grupos priorizados", es decir: los mayores de 50, los trabajadores de la salud, la educación, las fuerzas de seguridad, los mayores de 18 años con comorbilidades y las personas gestantes.

A pesar de que la vacunación de la comunidad continúa firme, no hay que relajarse, hay que seguir cuidándonos, que cumplir con los protocolos establecidos, - Respetar la distancia social, - Utilizar tapabocas, - Desinfectar con alcohol en gel o alcohol al 70% - No compartir mate ni objetos personales. - Ventilar con frecuencia los ambientes.
Ante cualquier duda o síntoma comunicarse al teléfono COVID: 15519717







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE