UN MAIPUENSE RECUPERADO DEL VIRUS

Un maipuense màs recuperado es el único dato saliente del informe epidemiológico presentado por el municipio, ya son 1004 los casos que superaron el virus.



La placa del martes informa que son 16 los casos activos, 17 los que aùn estàn en estudio y 142 los que permanecen aislados.
Un vecino recuperado, dos en estudio, fue el saldo del informe oficial del lunes 16 de agosto. Los casos activos en la ciudad de Maipú eran 15. Ademas eran 18 los casos en estudio. Los recuperados de ayer ascendìan a 1003 y los aislados.Los fallecidos son 35.
Hoy se retomó la vacunación en el anexo del vacunatorio, por allì pasaron vecinos que aceptaron la combinaciòn de vacunas y prosiguieron con los adolescentes.


Los menores de 12 a 18 pueden anotarse en  www.vacunatepba.gba.gob.ar . La vacunaciòn continúa, pero es importante seguir implementando los cuidados como respetar la distancia social, utilizar tapabocas, desinfectar con alcohol en gel o alcohol al 70%, no compartir mate ni objetos personales, ventilar con frecuencia los ambientes. Ante cualquier duda o síntoma comunicarse al teléfono COVID: 15519717







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE