18/10/2021
LA PROVINCIA ENTREGÓ UNA NUEVA AMBULANCIA UTIM AL PARTIDO DE MAR CHIQUITA

A través del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Mar Chiquita sumó una nueva ambulancia UTIM



El intendente Jorge Paredi recibió las llaves de manos de Alexia Navarro, subsecretaría de Salud, y Salvador Giorgi, jefe de Gabinete del Ministerio de Salud, quienes encabezaron el acto de entrega, en el cual anunciaron un apoyo financiero de cinco millones de pesos para mejoras del sistema público. "La nueva ambulancia fortalecerá el sistema en todo el distrito. Agradecemos al ministro Nicolás Kreplak por esta inversión de 15 millones de pesos para cuidar a vecinos y vecinas", aseguró el jefe comunal.

Luego de adquirir dos ambulancias el mes pasado, en esta oportunidad el municipio recibió de la provincia una unidad 0KM. De esta manera, Mar Chiquita incorporó tres flamantes ambulancias en los últimos 30 días. En las escalinatas del Palacio Comunal, Paredi, Navarro y Giorgi presentaron la flamante ambulancia. "La entrega de la nueva ambulancia es una muestra más de Estado presente. El gobierno está presente en todos los municipios de la provincia de Buenos Aires, de manera constante y sin pausa, están presentes en todas las demandas. Se fortalece el sistema en todo el distrito. Agradecemos al ministro Nicolás Kreplak por esta inversión de 15 millones de pesos para cuidar a vecinos y vecinas", indicó Paredi.

"Agradecemos este trabajo en conjunto. Con el apoyo financiero del año pasado que nos había otorgado Daniel Gollan, quien hizo una excelente labor frente a la pandemia, renovamos la cubierta del hospital. Ahora con este nuevo recurso económico que proyectamos, pensamos realizar, entre otras cosas, un laboratorio en el CAPS de Santa Clara del Mar", anunció el intendente, acompañado de Gastón Vargas, titular de Región Sanitaria VIII, Mauricio Pons, secretario de Salud municipal, y Virginia Azqueta, directora del Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal.

Por su parte, Alexia Navarro, manifestó: "Es un orgullo estar hoy en el Partido de Mar Chiquita haciendo entrega de una nueva ambulancia de alta complejidad, totalmente equipada, de última tecnología". Además, adelantó que junto al intendente Paredi "se está avanzando en un apoyo económico para mejoras en la salud pública de Mar Chiquita".

De la entrega participaron el secretario General, Walter Wischnivetzky; los directores de Salud, Ludovico Gordon y Luis Bravo; la directora de Desarrollo Social, Selva Lescano; la directora del Hogar de Adultos Mayores, Patricia Sánchez; el subdirector de Unidad Intendente, Sergio "Teto" García; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci, y concejales; entre otras autoridades.







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE