18/05/2021
ANTONIO CONTARDO: “TRABAJAMOS EN MUCHAS OBRAS PÚBLICAS QUE TRAERÁN DESARROLLO Y CRECIMIENTO PARA LA COSTA”

El delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo, se refirió a las obras que se están llevando adelante en la localidad: “Estamos beneficiados con muchas obras públicas, estos proyectos traen desarrollo, trabajo y mejores condiciones para los residentes y también para turistas”.


“En este momento, tenemos la obra del asfalto en la Avenida Montevideo, que está avanzando muy rápido, la obra de asfalto de la costanera, la sala de maternidad que está en etapa de construcción, la gran obra del polideportivo, y al parque en el que se encuentra el mural de Diego Maradona llegaron nuevos juegos, va a ser algo extraordinario”, aseguró Contardo en dialogo con La voz de Mar Chiquita 87.9 FM, y agregó: “El intendente Jorge Paredi está gestionando nuevas obras que incluyen a toda la costa, estamos muy contentos porque tenemos trabajo por todos lados”.

El delegado de la localidad costera anunció que en los próximos días se concretará un proyecto de iluminación para toda la costa: “Aplicaremos más de 1500 luminarias led, esto es fundamental para la seguridad del vecino”. “Tenemos una costa totalmente activa, estamos beneficiados con muchas obras públicas, estos proyectos traen desarrollo, trabajo y mejores condiciones para los residentes y también para turistas. Tratamos de darle soluciones y respuestas a los vecinos”, manifestó Contardo.







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE