19/11/2021
JORGE NEWBERY TRABAJA EN EL EDIFICIO DE CALLE RAMOS MEXIA

Jorge Newbery continua con la remodelación de sus instalaciones en la calle Ramos Mexía al 640. Este un paso más dado por la comisión directiva, quien invierte no solo en lo deportivo sino también en lo edilicio. Ayer comenzaron con los arreglos en la sede social, que tiene varios años y que necesitaba rápida atención, fundamentalmente en los techos.



En este edificio además de funcionar las actividades propias del club, funciona el Centro de Educación Física Nº 108 "Rene Favaloro".

Hoy en sus redes sociales hicieron conocer esta inversión que se realiza pese a que, como muchos no han podido trabajar durante lo duro de la pandemia. Sus salones no pudieron ser alquilado para eventos y por ende no hubo ingresos. "El deterioro producto de los años , han provocado que sea imprescindible el recambio de chapas y estructura de los sectores de parrilla y actual gimnasio de boxeo, como así también del salón de usos múltiples.

Después de un exhaustivo análisis y viabilidad del trabajo a realizar, hemos concluido que la única solución es el cambio completo de las estructuras y chapas de los distintos sectores, en donde se podían apreciar hasta 8 capas de membrana para techos, lo que nos obliga a optar por una solución definitiva.

Obviamente, está situación nos conduce a seguir trabajando como lo venimos haciendo en búsqueda de generar recursos para tamaña inversión.

El fin de las restricciones vinculadas a la pandemia nos ha permitido volver a ceder en alquiler los salones y gimnasios del Club. Esto significa una ayuda inestimable para poder concretar esta obra.

A partir de Diciembre estaremos abocados a esta tarea, por lo que las actividades dentro de la sede serán acotadas, no así las actividades del Cef 108 que utiliza el gimnasio mayor, el cual es para una segunda etapa.

Estimamos de suma importancia recuperar ediliciamente la institución, poniendo el énfasis en el deporte como motivo principal de nuestra gesta.

Esperamos ofrecer un ámbito de calidad para todos aquellos que utilicen las instalaciones y rogamos sepan disculpar las molestias ocasionadas. Somos Newbery!

El Gigante CRECE !!! "

 







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE