19/06/2021
LEZAMA
FEMICIDIO EN UN CAMPO DE LEZAMA

El trágico hecho, ocurrió en horas de la tarde noche de este viernes 18, en un campo del partido bonaerense de Lezama, sobre la Ruta Provincial N° 2, en inmediaciones del kilómetro 139, en sentido ascendente Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Mar del Plata.


 


 



Según lo informado por El Titular ,la víctima de 61 años, recibió dos disparos de arma de fuego uno en la zona del pecho y el otro en el hombro derecho, ante el arribó de los servicios de emergencias, la mujer entro en un paro cardiorrespiratorio y falleció en el lugar del penoso acontecimiento.



El sujeto de 68 años, presentaba una herida en la sien derecha, encontrándose fuera de peligro, siendo aprehendido por los efectivos policiales.



Hasta la escena del crimen llegaron efectivos policiales del Destacamento Vial de Lezama, Comando de Prevención Rural y ambulancias del sistema de salud local.



Minutos antes de las 21:00 horas, se hizo presente en el lugar la fiscal a cargo de la U.F.I.D. N° 9 de Chascomús, Dra. Daniela Bertoletti Tramuja del Departamento Judicial Dolores, informó en su portal El Titular.



Además, se procedió al secuestro de un revolver calibre 32 y una carabina 22.

 

 Si sos víctima de violencia de género llamá al 144 línea gratuita las 24 hs.









REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE