VECINOS RECLAMAN POR EL TRANSITO PESADO

Vecinos de la calle Alsina Este piden al municipio frenar el paso de los camiones sobre el ingreso a la ciudad, hasta calle San Martín. Enviaron en el 2020 una nota al municipio, y a pocos días de cumplirse dos años, acercaron la misma a nuestra redacción dado que no han recibido respuesta alguna. Reclaman por el deterioro en sus viviendas.



“Un grupo de vecinos de la calle Alsina este, desde ruta 2 hasta Avenida San Martín, venimos padeciendo las consecuencias en nuestros hogares del tránsito de camiones. Estos vehículos pesados y de gran porte entran por calle Alsina (algunos a gran velocidad) cuando en realidad deberían hacerlo por calle Moreno y Ruta 2, tal como está señalizado en esa zona.
Nuestro hogares han sufrido con el tiempo daños de todo tipo que hemos ido arreglando, pero llegamos a un punto en que no hay refacción que valga si el tránsito pesado continua ingresando por calle Alsina.
Acercamos a usted nuestra inquietud y agobio a fin de que pueda brindarnos alguna solución, ya que la situación se ha tornando insostenible y no deseamos ver que nuestras casas pierden valor día a día a causa de la vibración y agrietamiento de las paredes.
Quienes suscriben la presente quedamos a disposición para que, llegado el caso, visite cada hogar y compruebe el daño que ocasiona el transito de camiones que ingresan por calle Alsina.
Sin otro particular y a la espera de una pronta y favorable respuesta, saludan a UD atte. La nota es firmada por más de 20 vecinos (obra en redacción la misma)


 







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE