HOY SE PRODUJO LA VISITA DE LA DIPUTADA PROVINCIAL SANCHEZ JAUREGUI

La Diputada Natalia Sánchez Jauregui mantuvo una reunión con el grupo que lidera Alejandra Morales. Pasado el mediodía la legisladora del Partido Fe que lidera Cecilio Salazar y que se ha integrado recientemente al Frente de Todos, también participó de un encuentro con distintos actores de organizaciones sociales del medio local.



De cara a unas elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias, la necochense dijo, ' el Frente de Todos decidió ampliar la participación del peronismo y ha recibido con gestos y un proceso que viene desde diciembre cuando asumì como Diputada de integración política en el peronismo. Esperemos que con esa misma generosidad se refleje también acá, se haga esa apertura y los compañeros puedan estar y ocupar los lugares que se merecen por el trabajo político que tienen'.  A horas del cierre de listas para las PASO, la diputada comentó sobre como viene la recorrida, 'estamos escuchando las demandas de la gente, es el rol más importante que tenemos los dirigentes. En este sentido va mi compromiso hacia los compañeros que he escuchado, de trabajar en conjunto, de coordinar políticas sociales que lleguen a territorio y a partir de ahora con un trabajo en conjunto.

Estoy recorriendo bastante pero siempre tomando los cuidados necesarios para cuidarnos y cuidar a los demás. Acompañamos el tema de la vacunaciòn, como una politica que ha sido adecuada. Hoy en la provincia estamos anotando ya a los menores de 13. Hay que seguir avanzando en este tema primordial, pero hay que avanzar en el proyecto político para que se pueda ampliar a lo social y económico que tanto falta hace. Nadie imaginó este escenario, los indices van cambiando, pero con vacunas y nuevas políticas vamos a recuperar el empleo, la posibilidad de proyectos, muchas de ellas que tienen que ver con la educación, a ofrecerles a los jóvenes que estàn en el interior posibilidades de nuevas ofertas educativas, para poder generar trabajo en territorio.  Hacer política cuando se gobierna, no es sólo poner luces, hacer cordones, sino generar condiciones para que se produzcan los cambios que llegan a los vecinos, que son trabajo, producciòn...hay que potenciar los emprendedores porque ha diferencia de un trabajador, no tiene techo y si el proyecto va bien puede generar trabajo. Fe busca encontrarle soluciones a los bonaerenses'. En el final de la charla con este portal, la necochense se refirió al tratamiento que se le ha dado a nivel general sobre el tema vacunas, 'muy mal la dirigencia política en el sentido de haber hecho de la vacuna un tema de discordia, la verdad que el mensaje debia ser claro, de tranquilidad a los ciudadanos como dirigencia nos falta madurar un montón.  Necochea tiene una Diputada nacional, dos provinciales y un Intendente y no se pueden sentar en una mesa y proyectar política para todos los ciudadanos. Acá manifiestan los compañeros que no han podido ni dialogar para integrarse, debemos reflexionar, poner la humildad poner la concordia sobre otras cuestiones y trabajar en conjunto para salir adelante. Se sale con trabajo, compromiso, convicciòn y trabajando en conjunto. Esta apertura es para contener a todos, no serà fàcil la eleccion y hay que hacer fuerza en los territorios'.

La agenda de la diputada ademàs tuvo un encuentro con algunos concejales del Frente de Todos, como asì tambièn hizo contacto con referentes de la Cooperativa Agricola.

 







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE