TRAS LOS CAMBIOS DE GABINETE, EL GOBIERNO ANUNCIA NUEVAS APERTURAS SANITARIAS

El flamante jefe de Gabinete, Juan Manzur, dijo que se comenzarán a "liberar actividades con los cuidados que la situación amerita".



Tras la jura de los nuevos ministros, el Gobierno buscará relanzarse con una serie de anuncios de apertura sanitaria, con el objetivo de ir dejando la pandemia atrás, que presentarán desde Casa Rosada la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y el flamante jefe de Gabinete, Juan Manzur.

La convocatoria será a las 8.30, en la Sala de Conferencias, y podrán participar los periodistas de los medios acreditados en Casa de Gobierno, según se informó oficialmente.

“Vamos a empezar en los próximos días a generar cada vez más extensiones desde lo sanitario, que nos permitirán liberar actividades con los cuidados que la situación amerita. En ese sentido, la responsabilidad social va a ser clave. Ayudándonos entre todos y con protocolos vamos a poder avanzar más rápido”, adelantó Manzur en las últimas horas.

En tanto, en la provincia de Buenos Aires, el gobernador Axel Kicillof también encabezará anuncios respecto de la situación epidemiológica en una conferencia de prensa que tendrá lugar a las 10 horas en el salón Dorado de Casa de Gobierno.

Más tarde, a las 16 horas, el mandatario bonaerense tomará juramento a los tres nuevos ministros que se incorporan a su Gabinete. (DIB)







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE