ESTEVEZ . MACHADO 4º EN AYACUCHO

La guidense, Maria Josè Estevez y el maipuense Ernesto Machado finalizaron 4tos en desafío Las Tres Cruces, que se disputó el domingo en la ciudad de Ayacucho.



Ayer se concretò la 10º "Desafío de las tres cruces", organizada por el Ateneo Estrada  en las  instalaciones de la Sociedad Rural de Ayacucho la dirección general, el crono y la locución estuvo a cargo de Kilómetro Infinito.

En cuanto a los resultados, los jóvenes José Jauregui y Joaquín Arancedo de Madariaga y  Pinamar respectivamente se alzaron con la clasifición general del día y obviamente su categoría, Caballeros A. En Caballeros B el triunfo se fue para Balcarce de la mano de Dario Fabano y Carlos Ale, en Caballeros C fueron  los miramarenses, Andrés Palavecino y Jorge Ubeda (Ubeda, campeón Argentino de Rally Marathon este año en Córdoba) quienes se llevaron el 1 en su divisional, en tanto que los ganadores en Caballeros D, fueron los platenses Walter Cristino y Sergio Alvarez. Entre las damas el triunfo para las marplatenses Laura Lopez y Paula Martin. En Mixtos A resultaron victoriosos Ennia Barreda y Rodrigo Gonzalez de Mar del Plata y en Mixtos B el primer puesto fue para Romina Gimenez y Diego Baro. En los individuales el mejor tiempo en la general y en su divisional, Caballeros A, fue para Diego Navas de Las Flores, en la divisonal B de Caballeros el triunfo para el tandilense Juan Carlos Rodriguez y entre las damas fue la platense Carolina Osorio quien se llevo el 1.

La dupla local ya tiene programada su proxima presentacion, que serà el 19 de setiembre en la ciudad de General Juan Madariaga, donde se correrá otra crono en pareja.







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE