24/04/2021
SEBASTIAN GONZALEZ ELECTO COMO PRESIDENTE DE LA LIGA MAIPUENSE DE FUTBOL

Sebastián González sigue al frente de la Liga Maipuense de Fútbol, tras la asamblea general ordinaria llevada a cabo en la tarde de hoy en el estadio "José Camino". Jorge Fernández es el Vicepresidente y Ricardo Uria Vicepresidente 2º



Habida cuenta de la cantidad de asambleístas presentes por cada uno de los clubes afiliados, la asamblea se desarrolló en la propia cancha donde se habían ubicado las sillas, guardando el distanciamiento correspondiente. Pasadas las 16,30 la asamblea comenzó con las palabras de bienvenida, la explicación de los motivos por la cual la asamblea fue realizada fuera de término, la lectura de la memoria, la explicación del balance por parte del Tesorero. Entre aspectos importantes a destacar, es que por asamblea se votó la creación de los Departamentos de Fútbol femenino, fútbol Infantil, Fútbol Playa y Fútbol sala. En cuanto a afiliación de equipos, se aprobaron las solicitudes de Tiro Federal, Casa de Bendición quienes jugaron con un permiso especial hasta la realización de la asamblea. Como novedad también hay que decir que uno de los históricos de la liga, vuelve a afiliarse y se trata de Atlético Maipú, entidad que presentó la solicitud, aunque aun no se sabe con que divisionales entraría.

En cuanto a los cargos a distribuir, se aprobó la creación de la figura del Prosecretario, Protesorero y Vicepresidente, cargo éste que fue nombrado Ricardo Urìa.

 

 







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE