INSCRIPCIÓN PARA VACUNAR A JÓVENES DE 13 A 17 AÑOS EN TRAILER SANITARIO.

Sigue la campaña de vacunación contra el Covid en Maipù. Hoy los alumnos de la tecnicatura de Enfermería local, fueron parte de la jornada de inscripciòn realizada en la plaza San Martín. Mañana si el tiempo lo permite, vuelven a estar durante la tarde.



Frente al Palacio Municipal se encuentra el tráiler sanitario de la Secretaría de Salud y Acción Social y desde el trabajo conjunto y articulado con Coordinadora, profesores y alumnos de la Tecnicatura de Enfermería están promoviendo la vacunación contra del COVID 19 de jóvenes entre 13 y 17 años.
Otra de las estrategias implementadas para llegar a la comunidad es el timbreo-a cargo de alumnos de la Escuela de Enfermería- para brindar la información que se requiera y realizar el registro. Para ello solicitan datos filiatorios y un correo electrónico de referencia los cuales serán cargados en el sistema del vacunatorio a partir del lunes.
Tal lo informado a este medio por la Coordinadora de la Tecnicatura Lic. Ana Cacheiro y Prof. Milagros Avendaño se aprovechará también a inscribir a los chicos con 12 años ya que “a partir de la semana que viene que sumará ese año”.
Recordamos que el tráiler estará –siempre que las condiciones climatológicas lo permitan-mañana domingo de 12 a 17 hs







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE