UN POSITIVO DE COVID Y TRES RECUPERADOS

El informe oficial sobre el estado epidemiológico del Partido de Maipù con respecto a la pandemia por el Covid 19, dice que hay 1 nuevo caso positivo y 3 recuperados.



La placa indica que son 14 casos en estudio y siguen en baja al igua que los casos activos de Coivd, son 62. Mientras que los recuperados son 925, los aislados 311 y los fallecidos son 33.

Hoy enfrente al palacio municipal se llevò adelante la inscripciòn para mayores de 13 años. Mañana si el tiempo lo permite, estaràn nuevamente en el mismo lugar desde las 12 a 17 horas

Ayer  viernes se dieron a conocer que habia 2 positivos de COVID 19 y 4 personas màs recuperadas. Eran 64 los casos activos en Maipù. Ademas en estudio habia 15, los recuperados 922, los vecinos aislados 320 y 33 los que fallecieron mientras cursaban la enfermedad.

Reiteramos la importancia de mantener las medidas de cuidado. También recordamos que se encuentra abierta la inscripción para jóvenes de entre 13 y 18 años que quieran recibir la vacuna contra el coronavirus. La misma se puede realizar en https://vacunatepba.gba.gob.ar/

y en el trailer municipal que estará el domingo de 12 a 17 en la Plaza San Martín.







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE