9 APREHENDIDOS EN LA ZONA RURAL

9 personas que ingresaron si autorización a un establecimiento rural del Partido, fueron aprehendidos por personal del Comando de prevención Rural.



En el mediodía del lunes se produjo el procedimiento en establecimientos rurales, donde se interceptaron a 9 personas mayores de edad quienes habían sin autorización a un establecimiento rural y mediante el empleo de armas de fuego y perros galgos dieron muerte a varias especies de la fauna silvestre. Los sujetos quedaron a disposición del magistrado interviniente por el delito de “ Tenencia ilegal de arma  de fuego de uso civil y de guerra sin la debida autorización y caza de fauna silvestre captura se encuentra prohibida, sin la autorización de los propietarios del lugar y sin licencia de caza'. Ademas se secuestraron 5 armas de fuego, se decomisaron 10 piezas de la fauna silvestre y se procedió al secuestro de los dos rodados en los cuales se movilizaban.

La  policia informa a  los productores y vecinos de la zona rural que ante la presencia de personas realizando actividades no permitidas o todo otra situación que requiera presencia policial se comuniquen de inmediato con el CPR Maipu al teléfono 02268-15514464.-

Foto: archivo







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE