EL BASQUETBOL FEMENINO A LA FINAL DE LOS BONAERENSES

Dos equipos de básquetbol femenino lograron la clasificaciòn a la final Provincial en Mar del Plata, al ganar la final en Lezama. El jueves en Lezama las chicas que prepara el Profesor Agustín Galletti, se presentaron en los Juegos Bonaerenses que este año cumplen 30 años.



En el primer juego de la mañana las U13 de Lezama se impusieron sobre Maipù  23 a 18. El conjunto maipuense estuvo conformado por, Clara Tolosa; Lola Barragán; Sofía Cowes; Ángela Landi; Katerina Arribeltz; Paloma Marcó; Camila Carrizo; Clara Franchini; Bernarda González y Maitena Tisnés. A continuación el plantel de U15 que conforman,  Ernestina Barragán; Martina Coudannes; Magalí Gisondi; Candela Lucero; Melany Valor; Olivia Pettinari; Valentina Suárez; Valentina Maria; Lola Rojas y Oriana Moreno le ganaron a Lezama un partido de final cerrado, 36 a 35. Quienes consiguieron una victoria un poco màs abultada son las del U17 Lucía Monzón; Maia Romay; Ailen Cabrera; Cameron Díaz; Lucía Karakas; Tamara Rodríguez; Micaela Cowes; Ema Lorenzo y Mora Salido que ganaron 57 a 33.

Debido a los anuncios recientemente realizados por las autoridades nacionales y provinciales respecto a las nuevas aperturas que se dan en el marco de la baja sostenida del número de casos diarios de COVID 19 y del porcentaje de población ya inoculada, la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires anunció que la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses Edición 30º se realizará en Mar del Plata. Con este anuncio hay varios maipuenses que aguardaban esta decisiòn, para saber si habían logrado la clasificaciòn a la final o debian sortear una etapa previa.

 

 







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE