25/10/2021
RIVER PROBO JUGADORES EN GENERAL GUIDO

El histórico Pedro Alexis González, campeón con River en siete temporadas, junto a Mariano Tesdeco, estuvieron hoy en la localidad de General Guido, realizando una prueba de jugadores de las categorías 2007 a 2015



En la tarde del lunes y con la presencia de muchos niños de Guido, Labardèn y Maipù, a las 13 horas se acercaron a la cancha de fútbol, con las enormes expectativas que un equipo grande del paìs los pongan los ojos en ellos. Las categorias que observaron son desde 2007 a 20115. Fueron varios partidos de cancha reducida, los cuales fueron conducidos por los trabajadores del club que recorren el paìs. Cada uno de los movimientos de los pibes, no solo contaron con el respaldo de los padres del otro lado del alambrado, sino tambièn de dirigentes, ex jugadores todos convocados por la presencia de River en General Guido.

Pedro Alexis González debutó como jugador profesional en 1966 en el club San Lorenzo, entre 1971 y 1973 jugó en Defensores de Lima, volvió a la Argentina y en 1975 fue campeón con River, después jugó en Talleres de Córdoba y se retiró del fútbol en 1983 jugando para Renato Cesarini de Rosario. El delantero que nació en Bella Vista el 10 de marzo de 1946, jugó 492 partidos en primera y marcó 98 goles. Antes de comenzar con la jornada dialogò en vivo con este portal , 'me pidieron ver jugadores de 6, 4 y 9. River està trabajando en todos los rincones, vamos con la misma alegria que trae el chico. Si encontramos el jugador que sea inteligente y juegue bien. Siempre para estar en River hay que jugar bien. Tenemos jugadores de muchos lados, algunos quedan. Me acuerdo de los que llegaron a primera, estaba en Kimberley, Ferreira que estaba en Cordoba, Felipe Peña en Pehuajo, Felipe jugaba de volante ofensivo,pero en River juega de central. El interior da buenos jugadores, hay que recorrerlo y felices como lo hacemos nosotros.

River me dio tantas cosas, me dio tantos titulos y por todo ello trabajo en este club y le devuelvo lo mucho que me dio'. En el final dijo dos palabras del tècnico de River, 'Gallardo es un Dios'.







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE