FESTEJARON LOS 51 AÑOS DE EGRESADOS EN LA ESCUELA VIEJA

Integrantes de la promoción 70 de la Escuela Normal, festejaron los 51 años de egresados con un lindo encuentro en el edificio de calle Madero 231.



El mismo se concretó el pasado sábado y en el marco del encuentro anual que siempre realizan, los ex alumnos realizaron una visita a la remodelada escuela "vieja". Ese momento fue muy especial porque fue compartido por el Director Lucio Antonio Demaria y las profesoras, Ana Lia Coto y Mary Dumm.

Una de las presentes al ser consultada por este medio, dijo, "fue muy  emocionante para todos, principalmente para quienes viven en otras ciudades fue una agradable y emotiva sorpresa de recorrer el lugar..hubo anécdotas..lágrimas de felicidad y mucha emoción"

No sòlo fue recorrer la escuela por donde pasaron días de sus vidas, sino que además izaron la bandera que ellos habían donado así dos años.

La promoción quiere agradecer al Presidente de la Asociación Cooperadora Sr. Emiliano Pérez su buena predisposición  para realizar todos los preparativos  y su acompañamiento en ese maravilloso día. Luego de ese momento inolvidable para todos ellos y para quienes son parte de la rica historia de la comunidad educativa de la escuela Normal, todos siguió en un restaurante donde siguieron disfrutando del encuentro.

La nomina de egresados son, Duhalde Miguel- Echegaray Elsa- Echegaray Liliana- Etchelet Liliana- Fontana M. Angélica- Gómez M. Elena- Igarza Leticia- Jaurena Esther- Macchi Liliana- Migel Mirta-  Molina Norma- Parisi José María- Ramos M Ángela- San Millán Ana- Vázquez Ricardo.

 







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE