02/05/2021
PERDIO EL EQUIPO DE BIANCHI

Sansinena, elenco que contó con la participación del maipuense Octavio Bianchi en el complemento, perdió de local con Sol de Mayo por la mínima diferencia, en un encuentro valido por la zona A del Federal A. El gol lo marcó a los 17 minutos del complemento, Federico Ortiz.



El delantero maipuense se viene recuperando de una lesión, es por ello que hoy el entrenador entendió que estaba para jugar algunos minutos y fue precisamente en el complemento cuando su equipo caía 1 a 0. 'Me sentí bien' sostuvo el hombre surgido en Barrio Unión

La semana pasada,  el Tripero había derrotado como como visitante a Huracán Las Heras por 2 a 1. Además, derrotó a Camioneros en casa (2 a 1) y empató en el debut ante Juventud Unida Universitario (0 a 0).

Los otros  resultados de la zona: Camioneros 0-3 Ciudad de Bolívar, Círculo Deportivo 0-0 Estudiantes SL, Juv. Unida SL 1-0 Huracán LH, Desamparados SJ 2-1 Deportivo Madryn y Cipolletti 1-1 Independiente CH.

Las posiciones jugadas cuatro fechas indican que 1º) Cipolletti y Juv. Unida (SL), 10 puntos  3º) Deportivo Madryn, 9   4º) Sansinena, Sol de Mayo y Ciudad Bolívar, 7 7º) Villa Mitre, 6 8º) Desamparados (SJ) e Independiente (CH), 5  10º) Ferro (GP), Olimpo, Huracán, Peñarol SJ, 4 14º) Círculo Deportivo (NO), 3  5º) Estudiantes (SL) y Camioneros, 1

La fotografia pertenece a Jano Rueda-La Nueva.







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE