25/04/2021
EL GOBERNADOR DEL ROTARY CLUB DISTRITO 4920 VISITÓ MAIPÚ

El Sr. Horacio Rosenthal, gobernador del Rotary Distrito 4921, realizó este sábado una visita oficial a la organización no gubernamental sita en calle Colón N° 515 de nuestra ciudad.



En diálogo con este medio expresó que el propósito de esta reunión fue evaluar acciones realizadas y diagramar otras que se consideren oportunas desde este lugar que les permite gestionar y prestar servicios comunitarios. Para el logro de los propósitos recalcó la importancia del trabajo articulado con actores gubernamentales, eclesiásticos y de instituciones intermedias. Un ejemplo de ello se hizo visible con la entrega de un equipo de alta generación al Hospital de Maipú-manifestó.
Otros de los aspectos importantes que subrayó fue el encuentro con la remodelación edilicia de la casa rotaria maipuense, haciendo hincapié en la necesidad de tener un espacio propio donde poder reunirse para proyectar otorgando, de este modo, un sentido de pertenencia para el grupo; situación que no se da habitualmente.
Finalmente comentó que todo el distrito 4921, zona que comprende desde Dolores hasta Ushuaia, aún se encuentra trabajando en la campaña solidaria tras la catástrofe en la Comarca Andina no solo con ayuda financiera sino aportando paneles de madera para la construcción de casas que fueran arrasadas por las llamas y otros elementos esenciales para la reconstrucción de las mismas.







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE