25/06/2021
CAMBIOS EN EL CPR Y DEMORADOS POR CAZA

5 ciudadanos oriundos de Mar del Plata, quienes se encontraban realizando el arte de la caza mediante la utilización de 5 perros galgos en el interior de un establecimiento rural ubicado en cercanías a ruta 74, fueron demorados por personal del CPR Maipú. Esta dependencia se encuentra a cargo del Oficial Inspector Laureano Martínez quien se desempeñaba en Lezama, debido a que la Oficial Ppal. Denise Marruedo fue trasladada a Guido.



Mediante un parte de prensa, la Patrulla rural dio cuenta de la demora de cinco personas que tenían en su poder animales de la fauna silvestre sin vida producto de la actividad que se encontraban. Es por ello que se labraron actuaciones contravencionales con intervención del Ministerio de Desarrollo agrario de la provincia de Buenos Aires por infracción a los artículos 266, 268, 273. Inc. A y k y 274 Dec. Ley 10.081/83. Asimismo cursados los datos personales al sistema informático de policía se estableció que sobre uno de los infractores pesaba pedido de Captura activa a solicitud del tribunal Oral Penal N° 1 de Corrientes y pedido de paradero activo, solicitado por Juzgado de Garantías N° 2 de Tandil labrándose actuaciones correspondientes.

En cuanto al cambio de titular es una noticia que sorprendió habida cuenta que Marruedo había asumido hacía unos meses y su gestión no había presentado inconvenientes.  El cambio fue oficializado por el municipio de Maipú, quien a través de las redes sociales le dio la bienvenida al nuevo funcionario policial.

 







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE