MAIPÚ NUEVAMENTE CON 90 CASOS ACTIVOS. HOY 14 NUEVOS CASOS

Una persona de 90 años falleció en la jornada de hoy, mientras cursaba el covid 19. Maipú tiene 27 decesos en el marco de la pandemia. En la placa de hoy se muestra que los casos positivos siguen en ascensos y eso marca preocupaciòn, 14 nuevos casos de coronavirus lo que hacen que nuevamente sean 90 los activos.



Hay 8 personas que superaron el virus. La placa oficial muestra que hay 29 personas en estudio, 429 vecinos aislados y 763 recuperados.

Anoche fueron 10 los anunciados.Los recuperados eran 8.  El total de casos activos ascendía a 85.
Hoy en el anexo del vacunatorio ubicado en Tucumán y Lynch, prosiguió la campaña. Un equipo se trasladò a la localidad de Santo Domingo, aunque también hicieron domicilios en Maipù.


El gobierno de la provincia a los mayores de 55,60 y 70 que ya no debian estar registrados para recibir la vacuna, hoy le agregó a los mayores de 50.

A pesar de que la vacunación de la comunidad continúa firme, no hay que relajarse, hay que seguir cuidándonos, que cumplir con los protocolos establecidos, - Respetar la distancia social, - Utilizar tapabocas, - Desinfectar con alcohol en gel o alcohol al 70% - No compartir mate ni objetos personales. - Ventilar con frecuencia los ambientes.
Ante cualquier duda o síntoma comunicarse al teléfono COVID: 15519717







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE