TOMAS SUPERO LA BARRERA DE LOS 70 Y SE TRAJO EL ORO

El lanzador de martillo maipuense, Tomas Olivera se subió a lo más alto del podio en el 25º Sudamericano de Encarnaciòn, Paraguay.



Tomas Olivera consiguió hoy la medalla de Oro en el 25° Campeonato Sudamericano u18, realizado este fin de semana (25 y 26 de septiembre) en el Estadio Comunal de Encarnación, en Paraguay. El maipuense pudo lograr el objetivo que llevaba que era superar los 70 metros. Segun los testigos de la competencia, fue de alto nivel,  donde Tomás Olivera fue el único que pudo superar los 70 metros para ganar con 70.31, delante del colombiano Jean Carlos Ortiz (69.45) y del chileno Cipriano Riquelme (66.99). En la previa el atlata colombiano y Chileno llegaban con mejores marcas que el atleta local.

Con 15 medallas de oro, 19 de plata y 13 de bronce, para un total de 47, el equipo de Brasil terminó al frente del. Brasil también obtuvo el puntaje en todas las divisiones (hombres, damas y general), mientras que Colombia fue subcampeón de damas y de la general, y Argentina -en su mejor producción en largo tiempo- logró el subcampeonato masculino y el tercer sitio en la general.







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE