27/06/2021
MAR CHIQUITA: EL 70% DE LOS INSCRIPTOS YA RECIBIÓ LA PRIMERA DOSIS

La campaña de vacunación contra el COVID-19 avanza a gran ritmo en el Partido de Mar Chiquita. La Secretaría de Salud, a cargo del doctor Mauricio Pons, informó que el 70% de los inscriptos ya recibió al menos la primera dosis. "Los dos centros vacunatorios están trabajando diariamente. Queremos que los jóvenes se inscriban a la campaña porque gracias al trabajo de Nación y Provincia seguimos recibiendo dosis y esto no se detiene", afirmó el funcionario municipal.



El Partido de Mar Chiquita lleva 12.674 vacunados con primera dosis y 4.451 con segunda. En efecto, sobre 18087 inscriptos informados hasta el momento, "más del 70% de los inscriptos recibió al menos la primera dosis", señaló Pons. Con satisfacción por el avance de la "campaña de vacunación más grande de la historia", el secretario de Salud instó a los jóvenes a anotarse. "Los dos centros vacunatorios están trabajando diariamente. Queremos que los jóvenes se inscriban a la campaña porque gracias al trabajo de Nación y Provincia seguimos recibiendo dosis y esto no se detiene. Fuimos avisados que en los próximos días arribarán miles de vacunas al distrito", indicó.
La Secretaría de Salud promovió estos últimos días, mediante la comunicación las redes sociales oficiales, el registro de jóvenes entre 18 y 29 años al plan provincial. "Estamos avanzando a muy buen ritmo con la vacunación. La provincia ya abrió la vacuna libre para los mayores de 50 años. Esto es un indicador de que, con las llegadas de más dosis, las franjas etarias se van cubriendo de acuerdo al plan estratégico y las vacunas están más cerca para los jóvenes".

Quienes todavía no se anotaron, pueden registrarse a “Buenos Aires Vacunate” en www.vacunatepba.gba.gob.ar, en la APP vacunatePBA o en los puntos municipales de registro en las distintas localidades del distrito.







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE