RITONDO CRUZO DURO A MANES, QUIEN PIDIÓ QUE EL PRO NO GASTE LOS IMPUESTOS EN LA CAMPAÑA

La interna opositora empieza a calentarse. El ex ministro de Seguridad acusó al radical de “sembrar desconfianza” en el espacio.



El ex ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, salió al cruce del precandidato a diputado nacional de Juntos, Facundo Manes, quien le había pedido al PRO que “no se gasten los impuestos de los porteños en la campaña”.

Ritondo mostró sarcasmo en las redes sociales al ironizar con que Manes con sus opiniones parecía más un candidato del Frente de Todos que de la oposición y al acusarlo de sembrar “desconfianza” en el espacio.

“Facundo, decís que llegás para sacar lo mejor del potencial argentino pero solo sembrás desconfianza y dudas en tu propio espacio”, lo cruzó el jefe del bloque PRO en Diputados. De inmediato, agregó: “No caigas en las peores costumbres de la vieja política si querés renovación. El Frente de Todos ya no necesita más candidatos”.

Ayer, Manes se refirió a la dura interna que tendrá en la provincia con Diego Santilli.  “Esta interna es David contra Goliat. Espero que no se gasten los impuestos de los porteños en la campaña”, sostuvo el neurocientífico al diario La Nación y en una clara referencia a la apuesta de Horacio Rodríguez Larreta en la provincia de Buenos Aires, fuera del distrito que gobierna.

Además, en una clara chicana a sus rivales del PRO, que pareciera adelantar una disputa que podría darse en 2023 si Manes queda bien parado en las PASO y en las elecciones de noviembre, lanzó: “Me gustaría debatir con Rodríguez Larreta y Santilli porque no tengo claro el proyecto de país que quieren”. (DIB) FD







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE