TWITTER PRUEBA UN BOTÓN DE “NO ME GUSTA”

Los usuarios no podrán ver los “dislikes”, pero la compañía los usará para mejorar la experiencia de los usuarios.



Twitter arrancó a probar en iOS nuevas opciones para que los usuarios voten la relevancia de una respuesta con nuevos botones de interacción que incluyen uno para indicar que no les convenció, parecido a un botón de “No Me Gusta” pese a que la compañía asegura que no lo es.

Los botones de interacción que introdujo Twitter en iOS presentan distintos diseños según el usuario que los vea al tratarse de una prueba, como informó la compañía en su perfil de Soporte.

La compañía espera que la gente vote la relevancia de una respuesta para una publicación, para seguir trabajando en nuevos sistemas que permitan mostrar más contenido considerado relevante por los usuarios.

Los diseños se muestran por parejas: un par incluye dos círculos, uno con un signo positivo (+) y otro negativo (-). Otro par muestra como positivo el corazón de Me Gusta y mantiene el círculo con el signo negativo, mientras que el tercer par consiste en la votación mediante pulgares: hacia arriba si resulta relevante y hacia abajo si no lo es.

La compañía detalla que en las métricas de los ‘tuits’ los votos negativos no se mostrarán de forma pública, mientras que los positivos aparecerán en el recuento de “Me Gusta”. La interacción con estos botones no modificará el orden de aparición de la respuesta. (DIB)







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE