29/12/2021
NEWBERY RECONOCIÓ A SUS DEPORTISTAS

Anoche en el salón Mario Lago del Club Jorge Newbery, la comisión directiva del "Gigante" reconoció a sus deportistas y a quienes lo apoyaron a lo largo del año. En el final hubo un brindis.



La conducción del evento estuvo a cargo de Karina Cano y Javier Acosta, quienes luego de las palabras de bienvenida, se comenzò con el reconocimiento a los socios vitalicios por cumplir 25 años de socios: Sebastián González, Javier Irusta, Mariano Landin, Rodolfo Romero, Ubaldo Sampallo, Sergio Taborda, Carlos Urquiza. En ese mismo sentido recibieron certificado socios  en el marco del 75º aniversario: Juan Vidal, Juan Carlos Del Frari, Omar Mulieri.

Los que trabajan con los diferentes equipos de fútbol, fueron distinguidos, en 1º división Javier Acosta, en reserva César Gisondi, fútbol femenino Ceferino Loza y Ángeles Gollare, Sub 20 Gonzalo Gollare, 7º división Braian Calderón y Lucas Quinteros, 8º división Oscar Ferreyra y categorías 2011 a 2013 Franco Romiglio junto a Juan Gisondi.  Los infantiles recibieron medallas individuales, màs una calco con el escudo de la institución. Fueron reconocidos los equipos de 7º y 8º división también.

Uno de los deportes que se practica en la entidad de calle Ramos Mexia y es una plaza importante en cuanto a los espectáculos que se registran, es el boxeo es asì que recibieron diploma y material deportivo, Eloy Cabello, Javier Irusta, Tomás Irusta, Diego Miluzzi, Gianfranco Miluzzi, Aldo Nuñez y Alicia Mora.

El fútbol femenino es una de las actividades recientes y que día a día gana más adeptos. El plantel del 'Gigante' fue finalista del torneo de la liga. Ellas recibieron certificado y Evacopas un aporte de la Fundación Banco Provincia. Las jugadoras premiadas fueron Karen Barrera, Joana Cabanillas, Monica Carabajal, Carla Chopita, Nara Cuetto, Elizabeth Errecart, Cecilia Errecart, Maribel Garcilazo, Alejandrina Gisondi, Luz, Marisa y Milagros Gomez, Ludmila Hoopman, Nadia Iturria, Candela Luengo, Yesica Luvoni, Marisol Macchi, Lucia Otermuro, Estefania Otero, Bianca Ramirez, Yesica Vega y Agustina Villarreal.

Por la llegada de un grupo de jugadores locales que necesitaban el respaldo de un club para poder intervenir en la liga, es que Newbery  cuenta con básquetbol. En ese deportes recibieron diplomas y material deportivo, Facundo Baracharte, Mario Alvarez, Carlos Barredo, Juan Binachi, Ignacio Dìz, Sebastián Gollare, Nicolás González, Juan Suárez, Francisco Laxalde, Stefano Maneiro, Emiliano Maxwell, Elias Molina, Luciano Pettinari, Nazareno Saubidet y el técnico Horacio Aramburu y el Prof. Ariel Otemuro.

Todas las instituciones necesitan del respaldo de la población y en tal sentido Newbery agradeció a los colaboradores del fùtbol, Colmenares de la abuela, Saul Heredia Alambrados, Farmacia Etchegoyen, Mercado El Vasquito, Parisi Rollos, Nahuel Laportilla, Juan Cardozo, Despensa Malena, Zaffarano Tiro Federal, Panaderia Lamarque, Peluquería Emilia, Mariana Carrica. En el boxeo se agradeció a Obdulio De Liberto, Juan Cruz Plaza, Ignacio Etchelet, Marcio Barrios, Javier Demaria. A la prensa se le entregó certificado y así fue que nuestro portal recibió el diploma, Aldo Suárez por Urbana y Redacción informa.

La educación física infantil es una nueva actividad que lleva adelante la profe, Mariana Carrica y es una disciplina que cuenta con una importante matricular. Recibieron su certificado, Josefina Barredo, Victoria Barredo, Matias Capitani, Helena Derdoy, Santiago Ercoreca, Benjamin Escudero, Dino Freijo, Juan P Galarraga, Felicitas Gari, Ana Guma, Josefina Guzmàn, Bautista Irigoin, Bernardo Jaureguiberry, Lautaro Maldonado, Candelaria Quinteros, Marcos Tavela, Tolosa Paz, Bruno Wesner, Victoria Maxwell.

Un grupo de amigos integrado por Gonzalo Gollare, Gerardo Jerez, Pablo Suárez, Maximo Togni y Javier Gollare fueron aplaudidos por su gesto. A ese grupo le faltaba una persona que lamentablemente falleció y se trata de Luciano Villalba quien siempre estuvo cerca del club. Estos chicos le pidieron al Presidente que ellos cambiaban mano de obra para el arreglo del techo del salon Mario Lago, por el alquiler para los 15 de Daira, hija de 'Piqui'. Actitudes dignas de reconocer, aplaudir e imitar.

En la ceremonia no se dejó pasar la oportunidad para recordar al ex Tesorero, José Gutiérrez, a un año de su muerte.

Finalmente los presentes degustaron de pizzas y cerraron con un brindis.

Las fotografías son de MARTIN HORACIO LEDESMA

Transmisiòn en vivo: https://fb.watch/ac7Hv4Iad5/ 







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE