MACRI Y SU ROL EN JUNTOS POR EL CAMBIO: “NO PELEO LUGARES NI ME METO EN INTERNAS”

El ex presidente publicó un comunicado en Facebook en medio de las pulseadas por las candidaturas.



En medio de la tensión por las candidaturas en Juntos por el Cambio de cara a las elecciones legislativas de este año, el ex presidente Mauricio Macri salió a aclarar su rol en la alianza y aseguró: “No peleo lugares ni me meto en discusiones internas”.

“Mucho se ha especulado sobre mi papel este año en el proceso de armar nuestra propuesta electoral. Quiero ser bien claro: soy una persona de consulta desde mi experiencia, pero no peleo lugares ni me meto en discusiones internas”, escribió Macri en un comunicado que subió a su Facebook.

A su vez, amplió: “Nuestros dirigentes tienen experiencia y criterio. A veces coincidirán conmigo y a veces no. Eso está bien. Estoy convencido de que todos estamos unidos detrás de la misma meta, nadie es el dueño de la verdad. Nuestro principal objetivo hoy es que Juntos por el Cambio gane estas elecciones “. Para Macri, de este modo, el futuro del país “se consolidará cuando un hombre o una mujer de nuestra coalición gane la presidencia en 2023”.

Según sus declaraciones realizadas desde España, a donde viajó para presentar su libro Primer Tiempo, la coalición podrá lograr un triunfo por el trabajo “en equipo” de sus dirigentes, “respetando la diversidad” y “ampliando a nuevas personas que quieran sumarse”.

En esa línea, se refirió a las marcadas diferencias entre los principales exponentes de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones legislativas: “Siempre es difícil definir una estrategia electoral y elegir los candidatos. Y es más difícil aún en una coalición tan grande y diversa como la nuestra, pero estoy seguro de que se logrará armar una propuesta de equipo con lo mejor que tenemos, y que todos trabajaremos desde donde nos toque para renovar la confianza de los argentinos en nosotros”.

Y concluyó con un mensaje para sus seguidores en clave electoral: “No perdamos de vista que los verdaderos protagonistas de esta historia no somos nosotros, los dirigentes, sino cada uno de los argentinos que sigue creyendo que ‘sí, se puede’ cambiar nuestra historia y salir adelante. A no aflojar. ¡A seguir trabajando juntos por eso!”. (DIB)







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE