MAIPU CONTINUA EN FASE 2

El Partido de Maipú continúa en Fase 2. Son 16 distritos los que pasaron a Fase 3, entre los que se destacan Ayacucho, Madariaga y Mar Chiquita. En tanto que Tordillo que estaba en fase 4, pasò a 3.



El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y como es habitual en tiempos de pandemia, todos los martes da a conocer el mapa epidemiológico con respecto al sistema de fases, anunció que Maipú sigue en fase 2. De la región Ayacucho, Mar Chiquita, Madariaga pasaron a fase 3. Anoche se dieron a conocer los números locales, los cuales indican que Maipú cuenta con 95 casos activos.

Los municipios que estàn en las mismas condiciones que nuestra ciudad, son 43, los que estàn en Fase 3 son 86 y los de Fase 4 son 6 distritos.

Los municipios que pasaron a fase 3 son 16 y por ende la semana entrante podràn volver a clases presenciales. Ellos son 25 de Mayo, Adolfo Alsina, Alberti, Ayacucho, Azul, Bragado, Capitán Sarmiento, Carlos Casares, Chascomus, Gral. Alvarado, Gral Madariaga, Mar Chiquita, Mercedes, Saliquello y San Nicolas. El municipio de Tordillo que estaba en fase 4, debido al aumento de casos, pasó a Fase 3 y 4 distritos que pasaron de Fase 3 a Fase 4 que son González Chavez, Baradero, Colon y Coronel Rosales.







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE