EL MINISTRO FERRARESI VISITÓ CASTELLI Y CON EL INTENDENTE SEBASTIAN ECHARREN ANUNCIARON MÁS VIVIENDAS EN LA CIUDAD

El Intendente Echaren y el Ministro de Habitat y Vivienda de Nación, Jorge Ferraresi recorrieron obras en Castelli y anunciaron la construcción de 125 casas



Este martes por la tarde, el Ministro de Hábitat y Vivienda de la Nación, Jorge Ferraresi visitó Castelli y juntó con el Intendente, Sebastián Echarren supervisó el estado de las obras en marcha que tiene la ciudad y anunciaron la realización de tres barrios nuevos con 125 viviendas en total que contempla un barrio ProCrear, donde la Municipalidad pondrá el lote y el Ministerio de Vivienda otorgará el crédito a 20 años con una tasa del 0%. y 75 del programa Casa Propia con una couta accesible y 100% municipal con finaciomiento nacional.

“Llegamos al gobierno para dar trabajo, generar empleo y lograr que la familia tenga su hogar” destacó Ferraresi y agregó “Castelli, de la mano de los hermanos Echarren, es un fiel ejemplo que eso es una realidad”.

Sebastián Echarren por su parte, agradeció la visita del funcionario y expresó “Hace minutos me confirmó que vamos a comenzar en los próximos días con más casas para seguir cumpliendo sueños porque lo mejor está por venir”.







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE