30/06/2021
REUNIÓN PARA AUMENTAR LA INSCRIPCION E INMUNIZACION DE JUGADORES DE LOS CLUBES LOCALES

En la mañana de hoy se reunieron en la sede del "Beto" Camino, el Director de Atención Primaria, Dr. Manuel Nogueira; el Coordinador del Programa Vacunate PBA en Maipú, Agustín Iriart; el Presidente de la Liga maipuense de fútbol, Sebastián González y el dirigente Osvaldo Gestido, con el objetivo de coordinar y llegar a la franja etaria de los jóvenes de 18 a 35 años aumentar la cobertura de inscripción y posteriormente la inmunizacion



La liga a solicitará la nomina de jugadores con sus respectivos datos y luego la elevarán para que desde el vacunatorio puedan acceder a las dosis correspondientes y así inocular a los jugadores de fútbol. Si bien no es obligación, es muy probable que los dirigente recomienden a sus jugadores hacerlo. Una vez que lo administrativo se concrete,  existe la posibilidad que la misma se pueda llevar adelante en el mismísimo estadio. 

Es un paso importante, primero que el estado llegue a las instituciones y puedan trabajar de manera conjunta y luego porque si bien no se habló de fechas, con un calendario de vacunacion mas adelantado, existiría la posibilidad de un retorno de la actividad. No sabemos cuando, pero esto es un paso adelante.

 







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE