SE CONCRETO LA 47º PEREGRINACIÓN A PIE A LUJAN

Unos 60 maipuenses son los que tomaron parte de la 47º Peregrinación a pie a Lujàn, la cual se desarrolló ayer de manera presencial en el marco de la pandemia. Anoche cerca de las 20,30 se produjo el regreso a la Parroquia Nuestra Sra. del Rosario, de donde partieron el sàbado a las 01:00.



Miles de creyentes peregrinaron a Luján para pedir por "salud y trabajo" "Madre del Pueblo, te pedimos por la salud y el trabajo", fue el lema de la 47ma. de la movilización que este año recuperó su modalidad presencial.

La Imagen Peregrina de la Virgen de Luján que encabezò  esta edición es la que bendijo el papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud del 2013 y es la que viene recorriendo toda la Argentina, incluida la Antártida.

Los maipuenses contaron a lo largo de los 35 km, que este año se efectuaron, contaron con dos grupos de apoyo indentificados siempre con los colores celestes y blanco. Iniciaron el recorrido alrededor de las 07,30 de la mañana y arribaron a la Basilica en las primeras horas de la tarde del sàbado. Una vez cumplido el objetivo, la delegaciòn partió a Maipù donde llegaron cerca de las 20,30 a la puerta de la parroquia. Fueron recibidos por familiares y amigos.

La peregrinación se pudo seguir en forma virtual en las redes sociales y en la web (www.peregrinacionlujan.org.ar).

 







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE