03/11/2021
FACUNDO COUDANNES “SANTO DOMINGO ES PARTE DEL DESARROLLO INTEGRAL DE MAIPÚ”

Este jueves a las 10:55 vuelve el tren a la estación de Santo Domingo, tras la gestión de Facundo Coudannes y su equipo ante el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci. La puesta en valor de la estación también fue parte de ese pedido, que se volvió más importante, tras un proyecto que elevaron alumnos del Anexo 3011 de Santo Domingo.



“Finalmente mañana se hará el primer viaje en tren desde la estación de Santo Domingo, que ya pusimos en valor y que será una nueva oportunidad para el desarrollo de la ciudad” celebró Coudannes, al tiempo que expresó que “La alegría por esta noticia es doble, porque además de ser una demanda de los vecinos de Santo Domingo, tomó aún más notoriedad a partir del proyecto Un beneficio que sigue de largo presentado por alumnos de 5to año del Anexo 3011 de Santo Domingo. Y ver a nuestra juventud preocupada por el desarrollo de su ciudad es muy saludable y nos invita a trabajar cada vez más”.
El proyecto al cual hace referencia el concejal, fue escrito por los alumnos expresando la problemática que, a pesar de la vuelta del tren, no significó ningún beneficio para Santo Domingo. Dicho proyecto se presentó en la instancia distrital de la Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología, y llegó a conocimiento de las autoridades a través de una publicación en Facebook.
“Hemos presentado las notas correspondientes, para que el primer viaje del tren puedan realizarlo los alumnos que hicieron este proyecto tan importante para Santo Domingo” explicó Coudannes. Y antes de retirarse, reflexionó acerca de que “lo importante es resolver, en este caso, hemos realizado la gestión ante Trenes Argentinos y acá están los resultados. Nosotros no vivimos de promesas, ni de ataques personales, nosotros trabajamos para resolver los problemas de la gente y si discutimos, que sean ideas que mejoren nuestro pueblo”.
Información de horarios:
El tren saldrá de General Guido a las 10:20 hs
Parará en Santo Domingo 10:55 hs. Para continuar su camino a Pinamar
Volviendo a parar en Santo Domingo a las 14:55 para continuar a General Guido







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE