EL TORNEO LUIS LARROSA COMENZÓ CON EL PIE DERECHO

El comercial de fútbol "Luís Lorrosa" comenzó hoy con la disputa de cuatro partidos, los cuales se jugaron bajo estricto protocolo y sin publico. El certamen es organizado por Jorge Newbery y durante la mañana de hoy realizó la inauguración del torneo y se rindió homenaje al querido "Negro" Larrosa el histórico masajista de la entidad.



También se llevaron el reconocimiento de los dirigentes locales, Félix Ojeda,  su hijo y nieto recibieron un presente en la cancha que lleva su nombre; otro hombre ligado al fútbol Marcelo Camino hijo del recordado Beto Camino, fue homenajeado.

La pelota empezó a roda cerca de las 11 horas cuando se midieron El equipo del pueblo y Los de la cancha del Cura, donde el triunfo fue para los 'vidaleros' por 5 a 0, goles de Brian Santillas en tres oportunidades y 2 de Agustín Cufré. Seguidamente empataron sin abrir el marcador El verdolaga  y San Martín, en el tercer partido igualaron 1 a 1 Newbery y Los costeros, abrió la cuenta Cristian Barragán para el local e igualó Tomas Almaraz; se fue expulsado en Newbery Álvarez Tort Enzo. En el ultimo juego de la tarde, Villa Italia y Arbolito, encuentro que le favoreció a la visita gol anotado por Franco Jerez.

Vale decir que la primera jornada salió muy bien, donde lo equipos estaban cambiados de antemano no se usaban vestuarios, los árbitros tenían su lugar al aire libre. En cada final de partido se aguardaban que ambos equipos dejaran el predio para comenzar el siguiente, cuestión que todos fueron respetando. Todos los que estaban en el predio circulaban con barbijo. Hasta el momento podemos decir que se hicieron bien los deberes y depende de los propios protagonistas que la pelota siga rodando.

Los grupos están conformado de la siguiente manera: Grupo A: Parque de Deportes Labardén-AMC Construcciones-El Verdolaga- San Martín. Grupo B: Jorge Newbery-Villa Italia-Arbolito (Cnel. Vidal)-El Costero (Santa Clara).  Grupo C: El equipo del pueblo (Cnel. Vidal)-Deportivo San José-La Vagancia-Los de la cancha del cura. Grupo D: Pirán FC-Unión Santa Clara-Santa Isabel-Los Gladiadores.

En la imagen la fecha de mañana.







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE