HOY LLEGARON MAS DOSIS DE ASTRAZENECA A NUESTRA CIUDAD

800 dosis de la vacuna AstraZeneca llegaron a Maipú. La llegada se produjo cerca de las 06,30 de la mañana, cuando en el anexo preparado en el Hospital preparado para llevar adelante la campaña de Vacunate PBA, fueron recibidas por el Coordinador local, Agustín Iriart y parte del equipo del vacunatorio.



En los últimos días nuestra ciudad ha recibido unas 2600 vacunas. Lo que permite seguir adelante sin problemas la campaña.

Hoy se vacuna en Las Armas a personas de primer y segunda dosis con turnos y a los grupos prioritarios establecidos por la Provincia de Bs As. El equipo local permanecerà desde las 10 hasta las 14,00. Recordamos que lo programado para mañana domingo en la plaza San Martin, fue suspendido

Anoche en el parte diario sobre el panorama epidemiologico, se anunciaron 6 nuevos casos positivos de COVID, cifras que hicieron superar los 102 casos activos.

La noche del jueves fue una noche que marcó un record, la noche donde se registraron 100 casos activos, algo que, en lo que va de pandemia por el Covid 19, nunca había sucedido. Siempre habíamos quedado al borde. Pero lamentablemente y a pesar que la vacunación se da normalmente, en Maipú se siguen registrando casos. Sobre todo en estos últimos quince días donde los contagios se fueron dando en cantidades importantes.

FOTO: Archivo







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE