Se jugaron los cuartos de final del Interligas y sólo un equipo de la Liga maipuense avanzò a semifinales, tras la jornada del domingo.
Jorge Newbery, que jugó en el estadio “Josè Camino”, fue superado por Social por 2 a 0, goles Damian Zemaitti Marcelo Arevalo

En el Parque de los deportes, el local dejó atrás a Tordillo al ganarle 3 a 2, los goles del equipo conducido por Tolosa los marcaron , Jordan Juàrez, Santiago Alexander y Fernando Gonzalez, por la visita consiguieron goles Pedro De Leon y Santiago Martinez.
En el “Delfor del Valle”, el local Club Dolores eliminò por penales a Atlètico (4/3), tras empatar 3 a 3 en el tiempo regular. Los goles del ganador los marcaron, Ellias Mazzantti, Daniel Taylor y Alexis Arevalo, por los maipuenses que perdían uno a cero y lo dieron vuelta 3 a 1 anotaron Ramiro Bosqued, Gòmez y Angel Albelo.
En Dolores también se jugó Independiente- Centro Recreativo que empataron 1 a 1, abrió la cuenta Thiago Reynaga y empatò a los 50` Elian Brown. En la definición por penales los diablos rojos dolorenses se impusieron 4 a 2
Las semifinales , que se juegan ida y vuelta, Parque recibe a Independiente y Dolores vs Social
Foto interior: ph_mauro.landa - Portada: Parque Labardèn