TORNEO NEGRO LARROSA: PRIMEROS CAMPEONES

La Vagancia y Villa Italia se proclamaron ganadores en las finales de la Copa de Bronce y Copa de Platino, respectivamente. El público a las canchas volvió por primera vez a Maipú. Hoy Deportivo vs AMC Construcciones y Parque de Deportes Labardén vs América (Gral. Pirán).



El Torneo Larrosa acabó su primera jornada de finales con las victorias de La Vagancia y Villa Italia este sábado por la tarde. La asistencia de público al predio Félix Ojeda significó el regreso del mismo a las canchas y se convirtió en el primer evento deportivo de Maipú en volver con protocolo estricto.
El encuentro de antesala se disputó entre Santa Isabel y El Verdolaga por el partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa de Bronce. El conjunto de la “Escuelita” triunfó por penales (5-4) tras igualar 3-3 en tiempo neto. Los goles los marcaron Gustavo Gómez x3 para el lado de Santa Isabel y Nicolás Arana, Patricio Fahey Martínez y Lautaro Durán.
Villa derrotó 7-1 a Los Gladiadores y se adjudicó con la Copa de Platino. Goles de Nahuel Palavecino x2, José Luis Suárez, Alan Hourcade, Mauro Romay, Federico Córdoba y Ezequiel Bordalejo.
El combinado dirigido por Titi Gisondi y Juan Cruz Cardozo se adjudicó la Copa de Bronce al triunfar 5-4 por penales ante Arbolito de Coronel Vidal. El partido terminó igualado 0-0 en los 80 minutos. Se fue expulsado Rubén Ferreyra.
El Torneo Larrosa finalizará hoy con el siguiente cronograma de partidos:
11:30 Deportivo San José vs AMC Construcciones.
14:30 Parque de Deportes Labardén vs América (General Pirán).
Podrá asistir un máximo de 50 personas por equipo (lista de asistentes con nombre y apellido; $100 por persona y únicamente vale por un partido).
Se transmitirá en vivo de manera gratuita a través de la página de Facebook “Club Jorge Newbery de Maipú Oficial” y de la página de Youtube “NT PRODUCCIONES MAIPÚ”. Relatos de Mariano Landin. Fotografias: Amparo Retegui 


(Juan Ignacio Acosta)







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE