06/11/2021
TRIUNFO DE LAS ARMAS Y DEL BARRIO EN LAS INFERIORES

Se puso en marcha una nueva fecha de los diferentes torneos que organiza la Liga Maipuense de Fútbol.



Hoy por el torneo del 7º división en la cancha Felix Ojeda, la visita Las Armas se impuso 2 a 1 con goles de goles anotados por Uriel Filipi en el primer tiempo y en el complemento Thiago Sosa, mientras que Pedro Pertino puso el 1 a 2.

En el predio de Unión los chicos del Barrio le ganaron 2 a 0 a Guido, goles de Thiago Goizueta.Más tarde en 8º división la visita goleò al barrio 4 a 1 con dos  goles de Brian Vergara y 2 de de Ezequiel Ciapina, mientras que Uriel Burgueño marcò para Uniòn.

Por el torneo femenino desde las 14 juegan Newbery y Unión en la cancha "Félix Ojeda".

El torneo de 4ta tiene dos encuentros programados, hoy desde las 16 Jorge Newbery vs Parque de Labardén y el día 10 de noviembre harán lo propio Unión Atlético con horario a confirmar.

En el marco del oficial de 3º división, desde las 13 en el "Beto Camino" Unión se mide ante Independiente, en la cancha de Newbery, el dueño de casa recibe a Las Armas. En Labardén Parque recibe a Atlético.

Por el torneo de 2º división dos cotejos en el estadio de la Liga maipuense, la que ya tiene dos columnas completas con la iluminación donada por el Frente de Todos. A las 15 horas Newbery juega con Centro Recreativo y desde las 17 Social vs con Unión

En lo que se refiere a la promocional mañana a las 10 horas juegan la primer final, Villa Italia y Deportivo.

Galeria de imagenes de SEMANA maipuense







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE