SE LLEVÓ A CABO LA CELEBRACIÓN DE LA FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO.

Hoy 7 de octubre se llevaron a cabo las acciones previstas en el marco de la celebración de la Fiesta de Nuestra Señora del Rosario, patrona de nuestra ciudad.



En el día de hoy comenzó la Fiesta Patronal con la celebración de la adoración Eucarística con rezo del Rosario.

A las 17,30 hs un grupo numeroso de fieles acompañaron en la procesión a la Imagen de la Virgen escoltada por el Obispo y el Padre Julio alrededor de la plaza San Martín. Un paisaje diferente se presentaba en el recorrido ya que comercios, instituciones y viviendas particulares estaban adornadas con globos y guirnaldas con los colores característicos de la bandera pontificia.

Finalizada la misma y presidida por nuestro Obispo se llevó a cabo la Santa Misa donde pudimos escuchar la Palabra que giró sobre tres conceptos que Dios le dijo a María: la alegría, la paz interior y el don de la esperanza.  Monseñor Malfa nos invitó y expresó: “Alégrate porque Dios está contigo. No tengas miedo, véncelo con paz interior, con la paz de la conciencia y la paz del corazón y esto se consigue aprendiendo a hacer el bien. Mantén siempre La esperanza porque para Dios nada es imposible” 

                                        ¡Feliz Fiesta de Nuestra Señora del Rosario!

 

Rosana Rebelo

 

 







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE