07/11/2021
Todos los resultados del fin de semana
EL LIDER EMPATO CON NEWBERY

Centro Recreativo empató con Newbery y no pudo estirar diferencias, Independiente se acerca goleó a Atlético, Social le ganó a Unión al igual que Las Armas a Otamendi, luego de jugada la 6º fecha del torneo "Agustín Iriart" que organiza la Liga maipuense de fútbol. En la primera final de la promocional, igualaron Deportivo y Villa Italia.



Se disputó el domingo por la mañana la primera final del Torneo Promocional, encuentro donde igualaron 1 a 1 Deportivo y Villa Italia. Los goles de Etchecopar para Deportivo y Reinoso para la Villa.
A primera hora de la tarde en el estadio de la Liga, que ya cuenta con las luminarias colocadas, Independiente dirigido técnicamente por Javier Alday, goleó a Atlético 5 a 0, dos goles de Nahuel Palavecino, uno de Lucas Aspitia, Enzo Torres y uno del debutante, Felipe Ithurriague. A continuación en el mismo escenario, Social derrotó a Barrio Unión 1 a 0 gol anotado por Patricio Fahey y en el cierre del domingo, el puntero Centro Recreativo Cultura empató de visitante 1 a 1 con Jorge Newbery, abrió la cuenta en el complemento Tolosa e igualó 'Titi' Ferreyra. En el complejo 'Manuel Ortiz Basualdo' el local Las Armas le ganó 2 a 0 a Otamendi, los goles para el ganador los consiguieron Franco Chobadindegui y Maximiliano Sosa.


La tabla de primera división sigue liderada por Centro Recreativo Cultura con 12 unidades seguido por Jorge Newbery con 11, Independiente 9, Parque 8, Unión y Social 7, Otamendi 6, Las Armas 6 y Atlético cierra sin puntuación. La séptima fecha, que no será la próxima semana habida cuenta de las elecciones. Independiente jugara con Las Armas, Unión con  Atlético, Otamendi recibe a Social, Cultura va con Parque en Guido y queda libre Jorge Newbery.

El único partido programado por el torneo de 4ta, que debían jugar ayer Newbery y Parque, fue postergado para el miércoles y el mismo día se deben medir Unión y Atlético.
En el marco del oficial de 3º división, el sábado en el 'Beto Camino' Independiente le ganó a Unión por la mínima diferencia anotada por Octavio Odescalchi y en la cancha de Newbery, el dueño de casa perdió 4 a 2, los tantos para el elenco armenses los anotaron Mauro Landerreche en dos oportunidades, Agustin Loyza y Roman Suarez, mientras que Davor Laxalde y Tobías Alza de penal. En Labardén ganó Atlético por 1 a 0 gol de Matias Varela.
Por el torneo de 2º división Newbery y Centro Recreativo empataron 0 a 0  y Unión le ganó 4 a 1 a Social, los goles de Lucas De Arce, Claudio Barragan, Mauro Sosa y Néstor Aguilera, mientras que Alejo Gisondi marcó el único para el verdolaga.


En el  fútbol femenino el sábado por la tarde, Jorge Newbery  goleó a Unión 4 a 0, goles de Milagros Gómez, Marisa Gómez de penal, Lara Cueto y Marisol Macchi

Ayer por el torneo del 7º división en la cancha Félix Ojeda, la visita Las Armas se impuso 2 a 1 con goles de goles anotados por Uriel Filipi en el primer tiempo y en el complemento Thiago Sosa, mientras que Pedro Pertino puso el 1 a 2. En el predio de Unión los chicos del Barrio le ganaron 2 a 0 a Guido, goles de Thiago Goizueta. Más tarde en 8º división la visita goleó al barrio 4 a 1 con dos  goles de Brian Vergara y 2 de de Ezequiel Ciapina, mientras que Uriel Burgueño marcó para Unión.







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE