07/05/2022
ATLETAS DEL TIJUCA RUNNING PLANTARON UN ARBOL EN EL 901

Con el objetivo de preservar el medio ambiente, hoy un grupo de deportistas que tomaràn parte del Duatlón a beneficio del Jardín 901 que se correrá mañana en nuestra ciudad , plantaron un árbol en el edificio de Belgrano e Irigoyen.



Gonzi Monzón, atleta y entrenador de Tijuca Running, con un sinfín de reconocimientos, logros y competencias encima, llegó al jardín junto a sus alumnos donde fueron recibidos por la Directora Carolina Palmieri y todas las docentes.

Los visitantes además de la practica deportiva tienen un alto compromiso con el medio ambiente y forman parte de Amazonia, que surge en el 2019 cuando se produjeron los incendios en la selva de Brasil. Con la plantación del árbol de Jacaranda en el patio del jardín, intentan concientizarla las personas sobre la importancia de realizar pequeñas acciones  diarias que resultan con grandes beneficios para el medio ambiente. En cada uno de los lugares donde van a competir, realizan estas acciones. 

Las autoridades del Jardín le hicieron un presente a Gonzi y su gente, como así también los visitantes le regalaron una camiseta de Amazona a la Directora.

VIVO: https://fb.watch/cSyGyGhDdp/ 







REDES SOCIALES

SEMANA MAIPUENSE
PROPIETARIO: EZEQUIEL E. ESTERELLAS
DIRECTOR RESPONSABLE: EZEQUIEL E. ESTERELLAS
EDICIÓN № 1000 FECHA: 19/04/2022
DOMICILIO LEGAL COMPLETO: ALSINA ESTE 370 - MAIPU, BUENOS AIRES
(C) 2022, REGISTRO DNDA EN TRÁMITE