El equipo de Floresta juega en la B Nacional
BIANCHI NUEVO JUGADOR DE ALL BOYS

Octavio Bianchi es nuevo jugador de All Boys, asì lo hizo saber la entidad de Floresta en sus redes. El contrato lo liga por dos temporadas y de esta manera el jugador surgido en Unión pasará a militar en la B Nacional.



El maipuense deja Sansinena después de 23 partidos, donde fue 18 veces titular y  marcò 11 goles. Logró el ascenso con Bolivar al Federal A y luego pasó seis meses al equipo del sur de la provincia

En dilaogo con este portal, Biaanchi dijo', 'estoy muy contento de este paso, como siempre darè lo mejor de mi para el equipo', al tiempo que està atento a su 'barrio' que mañana juega una final del torneo local.

El elenco de Floresta viene de un año 2021 donde fue de mayor a menor, hoy cuenta como entrenador a Aníbal Biggeri, además de Bianchi  Andrés Desábato, Nicolás Barrientos y Agustín Morales.

Desábato viene de atajar en Platense y firmó por un año. Llega tras la salida de Ezequiel Mastrolía.  Barrientos llega proveniente de Güemes de Santiago del Estero. El volante también selló su vínculo hasta diciembre del año que viene. Por último, Morales. Al igual que Nicolás, llega desde el Gaucho. Firmó hasta fines de 2023.

Otro punto positivo para el equipo de Floresta fue la renovación de Tomás Oneto.

 El Albo se alza en armas para pelear el próximo campeonato. El próximo lunes por la mañana, All Boys comenzará la pretemporada para llegar de la mejor manera posible al inicio del próximo torneo de la categoría. Será desde las 9 de la mañana, en las instalaciones de A.E.F.I.P., en Ciudad Evita. Bianchi por estas horas està atravesando Covid, por lo que se sumaria mas tarde a los trabajos.







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE