Se dieron a conocer las nuevas autoridades y conformación de comisiones.
MARIA ALZA SIGUE EL FRENTE DEL CONCEJO.

Maria Alza fue elegida para continuar en la presidencia del Honorable Concejo Deliberante, que en la tarde de hoy tuvo la sesión preparatoria. También fueron designadas las autoridades de bloque como de las diferentes comisiones. Mañana a las 11,30 será la asunción oficial, ceremonia transmitida en vivo en el facebook de SEMANA maipuense.



En la Vicepresidencia primera estará Vanesa Mendiola, mientras que la Vicepresidencia segunda será ocupada por el concejal Rubén Araujo. La Secretaria del cuerpo seguirá siendo Florencia Etcheverry.

En la sesión,   la Comisión de Poderes certificó la validez de los diplomas y certificados de los concejales electos el pasado 14 de noviembre para el periodo 2021/2025. Los que recibieron fueron Vanesa Mendiola, Alfonso Landin, Lucas Capitani por Juntos UCR y Facundo Coudannes, Sebastián González y Camila Fernández por el Frente de Todos.                       

La Comisión de Poderes y Reglamentos es Presidida por Javier Ayastuy, Tomás Bozzano y Sebastián González. La comisión de Presupuesto y Hacienda es Presidente Vanesa Mendiola , además la acompañan Lucas Capitani, Eugenia Uribe y Rubén Araujo. La comisión de Obras Publicas es presidida por Alfonso Landin como Presidente, Javier Ayastuy, Camila Fernández y Rubén Araujo. La comisión de Salud es presidida por Lucas Capitani, Vanesa Mendiola, Tomas Bozzano y Facundo  Coudannes

En lo que se refiere a la Presidencia del bloque de Juntos UCR será ocupada por Javier Ayastuy y por el lado del bloque del Frente de Todos el Presidente será Facundo Coudannes.

TRANSMISIÒN EN VIVO DE LA SESION PREPARATORIA:

 https://fb.watch/9OekK78XA4/

https://fb.watch/9OelHykQ7C/ 

 







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE