09/06/2021
MAR CHIQUITA SUPERÓ LOS 9 MIL VACUNADOS CON LA PRIMERA DOSIS

En el Partido de Mar Chiquita la campaña de vacunación avanza a buen ritmo en los dos centros vacunatorios. En una intensa jornada de vacunación, se aplicaron más de 400 dosis y el distrito superó las 9 mil personas vacunadas. "Ya son 9263 las vecinas y vecinos que recibieron al menos una dosis de la vacuna y 3615 ambas dosis", manifestó el intendente Jorge Paredi.



Hasta el momento, Mar Chiquita totaliza 12.878 dosis aplicadas (9263 de primera dosis y 3615 de segunda). Con más de 16.500 inscriptos a Buenos Aires Vacunate, la campaña continúa en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar y en el Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal.







El intendente Paredi expresó: "Seguimos trabajando junto al Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, los números de la campaña crecen diariamente, con la llegada de nuevas dosis y gracias a los vecinos y vecinas que con responsabilidad siguen poniendo el hombro para enfrentar la pandemia".

Además, el jefe comunal pidió a quienes están inscriptos "chequear la app o la web de Buenos Aires Vacunate, ya que la provincia envía turnos correspondientes a las dosis que arribaron". Si todavía no te inscribiste a “Buenos Aires vacunate”, podés hacerlo en la web http://vacunatepba.gba.gob.ar, en la app VacunatePBA o en los puntos municipales de registración que se encuentran en las diferentes localidades del distrito.














REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE