GRACIAS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE MAIPU!!!

Los Bomberos Voluntarios nuevamente héroes en medio de un temporal. El hecho ocurrió hoy cuando recibieron un llamado de emergencia, que daba cuenta que Martina de tan sólo 21 días se ahogó mientras estaba amamantándose y necesitaba de asistencia medica profesional con urgencia


 


 Los padres llaman a los bomberos, ya que se veían imposibilitados de salir del establecimiento rural donde estàn viviendo.

Según fuentes oficiales sucedió en el camino al establecimiento "El Manzano" y los bomberos la asistieron no sólo de manera personal, sino también a través de la vía telefónica indicando a l la madre como debía proceder hasta que ellos arribaran.

Luego de sortear los inconvenientes provocados por los más de cien milímetros, que sin duda provocaron que el camino no estuviese transitable, el conductor del móvil de Bomberos hizo que llegarán al "Raul Montalverne", centro de salud donde fue atendida por el Dr. Matías Rouveda y todo su equipo.

Karina Ceriani, Carlos Alarcón y Pedro Martínez son quienes asistieron a la bebé en el campo y la derivaron al hospital, "en 5 años y medio de esta profesión es la primera vez que me toca trabajar con una criatura de tan sólo 21 días. Paso de todo por nosotros susto, nervios y muchas lágrimas. Me llena de orgullo ver trabajar con ese profesionalismo tanto de enfermera Karina Ceriani cómo de chófer Carlos Alarcon . Gracias a este equipo llegamos a tiempo y logramos traer a Martina al hospital donde está recibiendo mayor atención!! Sólo un mal recuerdo", esto es lo que expresò Pedro en su facebook particular luego de haber tenido dicha experiencia.

Por su parte la mama de la bebe, Karina Aravena quiere agradecer por este medio a todos los que la ayudaron en este difícil momento, "gracias a los Bomberos que permitieron traerla del campo para que la puedan atender en el hospital, donde nos encontramos con Martina que ahora está bien"








REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE