12/11/2020
EL SUBSECRETARIO DE TRANSPORTE DE LA PROVINCIA, LLEGA AL MUNICIPIO DE MAIPU

El viernes llegará al municipio el Subsecretario de Transporte de la Provincia , Alejo Supply quien viene a poner en marcha el sistema de impresora que permitirá a los maipuenses obtener la licencia de conducir con mayor celeridad.


El subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply visitará Maipú mañana viernes, en ocasión de la inauguración del sistema por el cual nuestra ciudad podrá imprimir la licencia de conducir. Su llegada está prevista al palacio municipal donde a las 10,30 será recibido por el Intendente Matías Rappallini.
La entrega de esta herramienta tecnológica se da en el marco del Programa “Licencias en el Acto” que tiene como objetivo agilizar los procesos de entrega de las licencias de conducir. Mediante la descentralización de los centros emisores de licencias, la Provincia otorga la posibilidad a los bonaerenses de realizar el trámite y obtener el registro con mayor celeridad ya que la impresión es en su propio municipio. Hasta el momento los ciudadanos que realizaban el tramite a nivel local, debían esperar que la licencia llegara impresa desde el centro regional Dolores. Lo que demandaba unos siete días, se espera que de ahora en adelante sea inmediata, dependiendo de la demanda.
El programa Licencias en el Acto, que se lleva adelante a través de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, dependiente de la Subsecretaría de Transporte, y ya llegó a más de 115 municipios de la provincia de Buenos Aires.
Foto: Ilustrativa







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE