28/03/2020
La policía detuvo a varias personas que no acataron el decreto presidencial
MAS CAUSAS PARA QUIENES NO CUMPLEN EL AISLAMIENTO PREVENTIVO
En diversos operativos llevados a cabo ayer, la policia maipuense inició causas sobre personas que no pudieron justificar su presencia en la calle.

Intensa actividad llevan adelante los miembros de la policía comunal, quienes encabezado por el Comisario Inspector Marcelo Condoleo, procedieron a hacer cumplir con el decreto presidencial en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio, que todavía tiene muchas personas que no lo acatan. Es así que ayer mientras se recorrían las calles de la localidad y la zona rural, labraron actuaciones por infracción al decreto presidencial 297/2020.
Una de ellas se produjo en Chacabuco y Autovía donde el personal individualizó a dos masculinos provenientes de Gral. Pirán, quienes no pudieron justificar su presencia en el lugar. Es por ello que fueron trasladados a dependencia donde se dio intervención al Juez Federal de Dolores, Dr. Alejo Ramos Padilla y se secuestró el rodado en que se trasladaban por evadir control dando lugar a otra infracción a la Ley 24.449 con intervención del Juzgado de Faltas local. Un hecho similar se dio en la intersección de Madero y Sarmiento donde se identificó a una persona de sexo femenino a quien se le labró Infracción al Art. 205 y 239 Código Penal . Inf. Art 6to. Decreto Presidencial n° 297/2020.
En otras actuaciones la comunal realizó dos infracciones a personas que venían en una motocicleta sin el casco correspondiente y un automovilista que no tenía la documentación del rodado. Ambas actuaciones enmarcadas en infracción a la Ley 24.449 con intervención del Juzgado de Faltas de Maipú.


TAPA EDICIÓN: 25/03/2020

EDICIONES ANTERIORES


CANAL 9 MAIPU

ESPACIO PUBLICITARIO


REDES SOCIALES


Aparece los martes
Nuestro contacto: 15403648
MAIPU, Bs. As. Argentina
semanamaipuense@hotmail.com
(C) 2019 SEMANA MAIPUENSE