12/01/2021
AUDAX VENCIÓ A HUACHIPATO 2 a 0, SE ALEJÓ DEL DESCENSO Y METE PRESIÓN PARA CLASIFICAR A TORNEOS INTERNACIONALES

Los “itálicos” jugaron un gran segundo tiempo, instancia donde marcaron diferencias. Jugó Mazzantti, quien fue reemplazado a los 77`por Denilson Ovando


Audax Italiano sumó un nuevo y valioso triunfo por 2-0 ante Huachipato y sigue en alza en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional. El equipo de Pablo Vitamina Sánchez venía de vencer a Cobresal y ahora quedó a un paso de la zona de clasificación a copas internacionales.


Tras un primer tiempo sin acciones de riesgo en ambas porterías, el marcador se abrió en el inicio del complemento. Al minuto 49', Gonzalo Álvarez anotó el primero para los itálicos con un ajustado zurdazo al segundo palo tras una gran diagonal en el borde del área.


Luego, al 73', Nicolás Orellana ingresó a la cancha en lugar de Gonzalo Álvarez y a los pocos segundos se matriculó con el segundo para Audax tras una gran jugada colectiva entre Holgado, Ledezma y el delantero.


Con este resultado, Audax Italiano sube al undécimo puesto con 36 puntos y se alejó de la parte baja de la tabla de posiciones. Por su parte, Huachipato queda noven con 37 unidades.


Formaciones para el partido entre Audax Italiano y Huachipato por la Fecha 29 de la Primera División de Chile


 









REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE