14/09/2020
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE MAIPU




Por medio del presente se informa que a partir del día de la fecha se encuentra habilitado el correo PAD 2020 pad2020sad065@abc.gob.ar a donde se deben enviar las consultas como así también la documentación cuando se realiza rectificación.Se recuerda que al momento de realizar una rectificación la documentación respaldatoria que se debe enviar es la siguiente:
Planilla de Reclamo de PAD en donde se detalle asignatura/cargo, código PID y carga horaria con situación de revista.
Título Habilitante anverso y reverso.Nota dirigida a la SAD solicitando que se tome los bonificantes que figuran en ingreso a la docencia.
Formulario 354 (se toma misma rama y mismo cargo). Avalado por autoridad competente. De no ser posible el aval del Formulario serán considerados a Referéndum y se solicitará la cumplimentación del mismo una vez finalizado el ASPO.El desempeño en DIPREGEP se acreditará mediante el formulario SEC 15.Cargo jerárquico. Disposiciones Pertinentes.SET 4 o planilla de Resumen de Calificación Anual Docente de la escuela, de todas las calificaciones obtenidas como titular en el cargo, hasta la calificación 2018 inclusive.Aquellos docentes que no poseen PAD y soliciten su generación, adjuntarán además: copia de Destino Definitivo como Titular, MAD y/o acrecentamiento o copia del Acta de Titular Interino/ Destino Definitivo labrada por la SAD donde conste a partir de qué ciclo lectivo fue designado titular.No se dará lugar a los recursos presentados fuera de tiempo.

ESPACIO PUBLICITARIO







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE