16/03/2021
POCHI JUEGA POR LA SUDAMERICANA

Deportes Antofagasta y Huachipato debutarán hoy en la temporada 2021 con un partido en la primera fase de la vigésima edición de la Copa Sudamericana . En el equipo de Luvera juega el labardenense Walter Mazzantti, quien disputarà por segunda vez este torneo sudamericano.


Los Pumas recibirán a los acereros en el Estadio "Calvo y Bascuñán" de Antofagasta en la primera de las dos llaves, con el objetivo de meterse en la fase grupal.


Antofagasta tendrá su primer duelo oficial con su nuevo entrenador, el ex Coquimbo Unido Juan José Ribera, quien alcanzó las semifinales e la edición anterior junto a los "piratas", que terminaron bajando en el torneo local.


El local sale  con Ignacio González; Salvador Cordero, Lukas Soza, Luis Guerra, Byron Nieto; Marco Antonio Collao, Nicolás Peñailillo, Gonzalo Freitas, Cristian Rojas; Eduard Bello y Tobías Figueroa.


Huachipato, caracterizado a nivel nacional por su trabajo con las divisiones inferiores, buscará bajo las instrucciones de Juan José Luvera sacar un buen resultado de su visita para cerrar con tranquilidad la llave en casa el 6 de abril.


La alineación sidedúrgica será con Gabriel Castellón; Antonio Castillo, Diego Oyarzún, Nicolás Ramírez, Joaquín Gutiérrez; Israel Poblete, Claudio Sepúlveda, Javier Urzúa, César Valenzuela; Walter Mazzanti y Cris Martínez. El cotejo será arbitrado por Nicolás Gamboa.


 








REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE